Los Olivos

Una propiedad con todo lo que puede desear

Jacuzzi Spa

JacuzziSpa de uso exclusivo para 6 personas

Piscina

En el exterior de la propiedad puedes disfrutar de un buen baño en la piscina

Sauna para 4 personas

Relajarte en la sauna privada

Gimnasio

Ponerte en forma en un gimnasio solo para tí

Chimenea

Una charla distendida frente a la chimenea

Salones

Descansar en uno de sus salones

Terraza exterior con barbacoa

Celebrar una barbacoa con tus amistades

2 Cocinas

Dos cocinas totalmente equipadas a su disposición

Bodega y Bar

Con capacidad para 20 personas

Dormitorios

6 Dormitorios donde pueden alojarse 20 personas cómodamente

Diversión

Zona de Ocio privada donde nadie le molestará

Chalet de Lujo en Logroño "Los Olivos"

 

Bienvenido a "Los Olivos", esta propiedad en alquiler se trata de un Chalet en las cercanías de la Ciudad de Logroño completamente equipado, en el que puedes disponer de alojamiento para 20 personas cómodamente.

El Chalet de Lujo esta distribuido en tres plantas y cuenta con 1 elegante salón, 6 dormitorios perfectamente decorados, 6 baños y dos cocinas. Además de esta excepcional capacidad, cuenta con piscina y terraza exterior equipada con barbacoa para disfrutar del agradable clima de la localidad en periodos estivales. Además dispone de un garaje donde poder resguardar dos automóviles.

En su interior independientemente a la zona de dormitorios, en la planta baja puedes disfrutar de su  ZONA de OCIO, donde encontrarás, un JacuzziSpa con capacidad para 6 personas, Sauna con capacidad para 4 personas, Gimnasio, Futbolín, Ducha y en una sala contigua, bodega con chimenea,  cocina y bar a dos niveles, con un comedor para 20 comensales.

Esta propiedad es ideal para que se alojen los invitados a su boda o evento, una reunión familiar, de empresa o una gran celebración donde  no le faltará de nada para su comodidad, disfrute y diversión.

Todo ello en un entorno incomparable, en la tierra del vino por excelencia, donde podrá realizar la famosa Ruta del Vino, practicar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, disfrutar del entorno único de la sierra de los cameros, paseos a caballo, patinar sobre hielo, practicar esquí, golf, su esquisita gastronomía de tapas y pinchos, típica de los pequeños bares y restaurantes de la famosa calle  Laurel de Logroño.

Sin más preámbulos de invitamos a conocer y poner a su disposición la propiedad "Los Olivos".